NECHVILE

En 1979, la empresa inició su andadura con la fabricación de máquinas tampográficas, desde las más sencillas de un solo color hasta, siguiendo las exigencias del mercado, las más sofisticadas sin casi límite de colores, robotizadas y con tecnología de tintero abierto o cerrado.

Motor de estos desarrollos y del crecimiento de la empresa ha sido, sin duda, la preparación de su actual gerente Ray A. Nechvile que, en 1976 empezó a colaborar con la empresa suiza inventora del sistema de impresión tampográfica aplicada a la relojería, Schmid Machines. Gracias a la experiencia acumulada, Ray A.Nechvile ha podido transmitir al sector muchos de los secretos de la moderna tampografía.

En la actualidad, NM Nechvile cuenta en unas instalaciones de 3.000m2 desde donde le es posible seguir manteniendo un ritmo dinámico de servicio de las más de 60 modelos estándar de su gama y, al mismo tiempo, continuar innovando para conseguir modelos más rápidos, más novedosos y más manejables que sigan el ritmo de demanda de su creciente número de clientes.

La gama de fabricados que contempla Nechvile abarca desde 48 modelos de máquinas para la tampografía, hasta máquinas para serigrafía plana y mixta pasando por sistemas de secado UV, túneles de secado, máquinas manuales y automáticas para la serigrafía textil, plegadores automáticas de t-shirts, sistemas de lavado automático de pantallas, tinteros de tampografía, insoladoras, etcétera.

Modernas instalaciones de talleres y laboratorios para el desarrollo de nuestros productos

La constante reinversión de beneficios al fondo productivo de la empresa, le ha permitido montar un avanzado departamento de ingeniería electrónica, diseño técnico, desarrollo y mecanizado/doblado de chapas, etcétera, que tienen como único objetivo el mejor servicio y calidad para el cliente final.

A pesar del alto nivel empresarial alcanzado por MN Nechvile, en su filosofía interna no olvida que sin la figura del cliente y su fidelidad todo esfuerzo habría sido infructuoso, y hacia el mantenimiento de ésta van dirigidos todos los esfuerzos.


Técnicos trabajan en uno de los proyectos solicitado por un cliente

Polígono Industrial CAN HUMET DE DALT Guifré el Pilós, 1 Bis, Nave A
08213 Polinyá - Barcelona / Tel: 93-7133918 - Fax: 93-7133919